La ESE Hospital Local De Los Patios agradece a todas las personas e instituciones que han enviado mensajes de apoyo y reconocimiento por el premio obtenido como MEJOR HOSPITAL NUTRICIONAL DE COLOMBIA. Al mismo tiempo extendemos ese reconocimiento a todos los empleados de la ESE y de manera especial al equipo que trabaja en el sostenimiento y fortalecimiento de la estrategia IAMI. Reconocimiento como el recibido de parte de la Fundación Éxito nos compromete el ser cada día su Hospital Amigable y nos obliga a continuar en nuestra labor diaria de mejora continua. Gracias a la Comunidad del Municipio de Los Patios porque son nuestra razón de ser. Por esta y muchas razones seguimos siendo su Hospital Amigable.