Abierta convocatoria para representante de usuarios ante la Junta Directiva de la ESE HOSPITAL LOCAL DE LOS PATIOS

Las personas interesadas en participar como candidatos para ser elegido como Representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la ESE Hospital Local Municipio de Los Patios, lo pueden hacer hasta el próximo 16 de febrero, fecha límite de las inscripciones.

Para acceder a este cargo, deberán hacer llegar los siguientes requisitos y documentación:

• Hoja de vida
  • Anexar fotocopia del documento de identidad
  • Estar afiliado al régimen subsidiado en el municipio; Sisben, Coosalud, Cafesalud, Ecoopsos, Nueva EPS.
  • Debe acreditar que es usuario de la ESE HOSPITAL LOCAL DE LOS PATIOS con documento que demuestre la utilización de los servicios durante el último año (carné de citas, fórmulas, facturas de pagos efectuados, órdenes de exámenes; cualquier documento), ser residente del área de cobertura de los servicios que presta la ESE y/o ser el representante legal de un usuario.
  • No estar incurso en ninguna inhabilidad o incompatibilidad debiendo el aspirante declarar bajo juramento por escrito.

SANDRA YOMARA GIRALDO PARRA

GERENTE