ESTRATEGIA IEC (SALUD ORAL-VISUAL Y AUDITIVA) PARA INFORMACIÓN VIRTUAL

La E.S.E. Hospital Local de Los Patios promueve estilos de vida para los habitantes de su población, esta vez lanzando estrategia como la comunicación virtual nuestros componentes:

1. Promover la no utilización de chupo, biberones, buenos hábitos de higiene oral y a su vez resaltar la importancia del primer molar permanente y control ontológico.
  2. Acciones de cuidados primarios en el entorno familiar (sensibilizar a padres y cuidadores en la atención básica de salud oral) la salud es para todos.
  3. Fortalecimiento del rol familiar con los propósitos establecidos en este caso (salud oral-visual y auditiva)
  4. Acciones de información, comunicación y educación (iec) para la promoción de la salud y prevención de enfermedades enmarcadas en la estrategia soy generación mas sonriente establecida a nivel nacional (información de la estrategia aplicada en la ese hospital local de los patios)